miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEntregan reconocimientos a atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima...

Entregan reconocimientos a atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

El alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitia, entregó este martes reconocimientos a los medallistas Pedro Pineda de Lucha Libre y Moisés Pérez, Lucha grecorromana que regresaron a Venezuela, después de cumplir una excelente actuación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; con dos medallas de plata que suman a su esfuerzo después de una jornada exitosa.

“Orgulloso estoy de estos dos paraguaneros que nos trajeron estas  medallas de plata. De 35 preseas que ganó Venezuela, dos, son de Carirubana y eso es un enorme orgullo, como dice nuestro presidente, porque ellos son la Generación de Oro, la Generación Tricolor, la Generación grande que debe seguir preparándose”, afirmó, el burgomaestre.

Por su parte, Pedro Pineda quien se adjudicó la presea plateada en la categoría de 100 kilogramos en judo panamericano, destacó que se sentía muy orgullo y feliz por el recibimiento que le ha dado en el municipio. “Estas medallas tienen nombre, no solo él de nosotros, hay todo un equipo detrás que hace posible que nos traigamos estas medallas, a ellos nuestro agradecimiento y también al pueblo carirubanenses que siempre ha estado siguiendo nuestros pasos”.

Moisés Pérez, medallista de plata en la disciplina de lucha grecorromana,  categoría de los 130 kg, enfatizó que la experiencia en Lima dio resultados más favorables que en Toronto, pero que desde ya está en preparaciones para volver con más ímpetu y ganas para próximas competiciones.

Nota de Prensa DIRCOM-Carirubana

Cactus24 (21-08-2019)

Lo más popular