jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaBelinda evadió hablar de su relación sentimental con Lupillo Rivera

Belinda evadió hablar de su relación sentimental con Lupillo Rivera

A excepción de las declaraciones que dio a mediados de junio en exclusiva a People en Español en las que desmentía tajante el rumor de su supuesto romance con Lupillo Rivera, Belinda se ha mantenido en absoluto silencio respecto a este tema que tanto ha dado de qué hablar en las últimas semanas a través de los diferentes medios de comunicación de espectáculos, especialmente después de que saliera a la luz que el hermano de la inolvidable Jenni Rivera se había tatuado el rostro de la famosa cantante en uno de sus brazos.

Siempre recelosa de su vida privada, la intérprete de éxitos como ‘En el amor hay que perdonar’ y ‘Boba niña nice’ fue abordada recientemente sobre este asunto por un reportero del programa Suelta la sopa (Telemundo), quien aprovechando que se la encontró en un aeropuerto de la Ciudad de México –algo que no suele ser nada habitual ya que es raro que se deje ver públicamente– no dudó en preguntarle si es verdad que se va a casar con Lupillo, como se llegó a asegurar recientemente, subrayó People en Español.

“¿Aseguran que ya te nos casas, será verdad o será mentira?”, le preguntó.

Al ver que la cantante evadía su pregunta, el reportero volvió a formularle la pregunta esta vez con algo más de suerte:

“¿Hay boda por ahí pronto o no?”, le insistió.

A lo que Belinda respondió con cierto sarcasmo:

“Mañana. Mañana mismo, están todos invitados”, dijo la estrella española

El reportero también trato de obtener la reacción de Belinda al tatuaje que se hizo Lupillo en su brazo de su rostro pero la cantante no quiso hablar del tema y trató de desviar el foco de atención.

“¿Ya se tomaron una cafecito? ¿qué hacen tan temprano aquí?”, se preguntaba Belinda intentando salir del paso mientras lograba perder de vista al reportero, con quien por cierto se mostró de lo más amable.

¿Habrá romance entre ambos artistas?

Cactus24 (21-08-2019)

Lo más popular