martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesArreaza: Venezuela y Rusia están compremetidas con el respeto al derecho internacional

Arreaza: Venezuela y Rusia están compremetidas con el respeto al derecho internacional

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, destacó este miércoles el compromisos de cooperación y el fortalecimiento de la agenda bilateral entre Venezuela y Rusia.

«Nuestra Vicepresidenta Delcy Rodríguez y el Canciller de Rusia, Sergey Lavrov, se reunieron hoy en Moscú para fortalecer la agenda bilateral e integral de cooperación y ratificar el compromiso de Venezuela y Rusia de respetar y defender el Derecho Internacional», escribió Arreaza en su cuenta en Twiiter.

Más temprano Lavrov ratificó su respaldo al Gobierno Bolivariano de Venezuela, ante las constantes medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra la nación y que se han intensificado con el reciente bloqueo económico, financiero y comercial.

«Rusia siempre será solidaria con Venezuela y contrarrestará la presión contra Caracas, nosotros vamos a seguir defendiendo junto a ustedes los principios del Derecho Internacional. Seremos solidarios con ustedes, defenderemos el derecho de cada pueblo a elegir sus propios caminos de desarrollo y nos opondremos categóricamente a cualquier método ilegítimo y unilateral de chantaje y de presión», enfatizó Lavrov.

 

Cactus24 21-08-19

Lo más popular