jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteAsesinaron en Barcelona a un peluquero de un tiro en pecho para...

Asesinaron en Barcelona a un peluquero de un tiro en pecho para robarlo

Un delincuente le arrebató la vida a un peluquero de 41 años de edad al propinarle un disparo directo al pecho cuando intentó robarlo en su casa durante la tarde de este lunes 19 de agosto, en Barcelona estado Anzoátegui. 
 
La víctima se llamaba Jackson José Guanipe Micet. Según la información aportada por fuentes policiales el hombre estaba en su residencia situada en la calle Monte del sector Campo Claro y allí llegó a eso de las 2:00 pm, un sujeto con intensiones de quitarle sus  pertenencias.
 
Guanipe Micet al notar la conducta extraña del individuo, discutió con él, pero éste sacó un arma de fuego y la accionó. El disparo fue certero que le causó la muerte al instante.
 
Al lugar del hecho se presentaron pesquisas del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, para recaudar las evidencias de interés criminalísticas para dar con el responsable. El cadáver fue trasladado por los detectives al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.
 
En la morgue no se encontraban familiares del difunto para que dieran detalles del crimen. Se conoció que Jackson José trabajó un tiempo como peluquero en un local del Centro Comercial Regina en Puerto La Cruz.
 
 
 

Lo más popular