martes, abril 23, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: Polipariaguán arrestó a un hombre por robo y abatió “el Boquita"

Anzoátegui: Polipariaguán arrestó a un hombre por robo y abatió “el Boquita»

Al sur del estado Anzoátegui, específicamente en el municipio Francisco de Miranda, funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Pariaguán (Polipariaguán) arrestaron a un hombre por el robo a una residencia y posteriormente liquidaron a un sujeto apodado “el Boquita».
 
El director Polipariaguán, comisario José Ignacio Lockiby, dijo que el procedimiento lo practicaron los uniformados a las 8:30 pm del lunes 19 de agosto cuando en la comandancia recibieron la denuncia del delito cometido en el conjunto residencial Colinas de Maravén.
 
Lockiby detalló que al tener conocimiento sobre el caso, una comisión se trasladó al lugar y allí le colaron las esposas a José Rafael. Posteriormente se fueron hasta la calle 1 del sector Vista Alta, continuado con las averiguaciones, y lograron avistar a un individuo que los recibió presuntamente a tiros.
 
Los oficiales repelieron el ataca al usar sus armas de reglamento originándose el cruce de balas. En eso,  José Sulibel Martínez Arzola, apodado “el Boquita” cayó gravemente herido.
Fue llevado al hospital de Pariaguán en una patrulla y falleció poco después de su ingreso.
 
El rector de Polipariaguán aseveró que el caso fue participado a la Fiscalía del Ministerio Público. 

Lo más popular