jueves, abril 25, 2024
InicioCineLudi Lin será Liu Kang en live-action de Mortal Kombat

Ludi Lin será Liu Kang en live-action de Mortal Kombat

El live-action de Mortal Kombat va viento en popa y el casting ya está en camino. Parece que la primera persona en unirse a las filas de la producción será el actor Ludi Lin para el personaje de Liu Kang.

De acuerdo con Variety, para el live-action de Mortal Kombat el estudio está en negociaciones para integrar a Ludi Lin, el actor canadiense de origen chino, para dar vida a Liu Kang. Los detalles de la trama de la película siguen sin ser revelados, pero por lo menos ahora sabemos que este será uno de los protagonistas.

El filme es producido por James Wan y será dirigido por Simon McQuoid, quien tendrá con esta producción su primer largometraje.

Mortal Kombat ya había tenido dos películas antes de este reboot, ambas fueron un fracaso con la crítica, pero lograron recaudar cerca de US$200 millones en conjunto.

Los derechos de los personajes eventualmente llegaron a manos de Warner Bros y luego de casi 10 años finalmente se dio con un libreto que el estudio estaba interesado en rodar.

Con el casting ya en movimiento, el rodaje seguro comenzará a finales del año o principios de 2020 y se estrenara en marzo del 2021.

Liu Kang, el personaje de Lin, es uno de los siete originales que aparecen en el primer juego de la saga. En la historia de los videojuegos, él es un monje Shaolin famoso por sus patadas voladoras y se encuentra en la búsqueda de salvar a la Tierra al combatir en un torneo.

Hasta el momento no se ha dicho nada sobre qué otros personajes formarán parte de esta película, pero por la decisión de incluirlo quizá podríamos pensar que esos primeros siete personajes serán los protagonistas.

Mortal Kombat 1995:

Mortal Kombat 2010:

Cactus24 (19-08-2019)

Lo más popular