martes, mayo 30, 2023
InicioCaraboboCicpc detiene a tres trabajadores de una Fundación por maltratar y abusar...

Cicpc detiene a tres trabajadores de una Fundación por maltratar y abusar sexualmente de diez niños

El Cicpc detuvo a tres directivos de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño sin Asistencia, “Mi Refugio”, ubicado en Valencia estado Carabobo por permitir que uno de los empleados  maltratara físicamente y abusara sexualmente de 10 niños y adolescentes.

Según la información policial los detenidos son Etni Bautista Salazar Peinado, de 57 años de edad, director de la fundación; Sharon Esther Lizcano, de 51, subdirectora, y Olivia del Valle Brito Salazar, de 56, coordinadora nacional de la fundación.

El presunto responsable  de estos delitos Edwar Eliú Montilla, está en fuga y de acuerdo a las denuncias era el empleado de la fundación que está ubicada en el barrio Guere, sector Valle Fresco, parroquia y municipio Naguanagua en Carabobo que tenía mayor acceso a las víctimas ya que se suponía su labor era brindarles seguridad.

Las denuncias detallan que las víctimas de los maltratos y abuso sexual son cinco hembras, en edades comprendidas entre 3, 9, 11, 13 y 18, y 5 varones de 10, 17 y 18 años de edad.

El caso lo lleva la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Cactus24 (19-08-2019)

Lo más popular