viernes, abril 19, 2024
InicioOrientePolianzoátegui lo ultimó en su guarida y capturó a una mujer con...

Polianzoátegui lo ultimó en su guarida y capturó a una mujer con marihuana

Un sujeto que tenía un  amplio prontuario por diferentes delitos cayó abatido antes funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la población de El Rincón, municipio Sotillo.
 
Así lo informó el director de Polianzoátegui, coronel de la GNB Carlos Salazar García, , quien identificó al ultimado como Eduardo José Rodríguez,  de 36 años de edad, alias “el Ñame».
 
Salazar explicó que la balacera se desarrolló en la calle El Encanto cuando los funcionarios observaron al hombre cuando salía de una vivienda, la cual usaba como guarida.
 
En eso los oficiales le emitieron la voz de alto a “el Ñame» pero hizo caso omiso, y al verse acorralado por la comisión accionó un arma de fuego en contra de ellos. En el cruce de disparos Rodríguez resultó muerto.
 
El rector de Polianzoátegui dijo, además, que en el procesamiento realizado lograron aprehender a una mujer que estaba adentro de la casa de donde salió el presunto hampón, a la cual le decomisaron 150 gramos de presunta marihuana que escondía en sus pertenencias.
 
El cadáver fue trasladado para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) situada en Tronconal III de Barcelona.

Lo más popular