jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosAdecos de Coro en pie de lucha por la libertad de Edgar...

Adecos de Coro en pie de lucha por la libertad de Edgar Zambrano

Anny Bermúdez Laclé

Este viernes se cumplen 100 días de la detención del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD) y la tolda blanca organizó una serie de actividades en apoyo al parlamentario.

Desde la plaza Linares de Coro simpatizantes de AD expresaron su apoyo a Zambrano y rechazaron su detención arbitraria. Emmanuel Sirit expuso que el primer vicepresidente de Acción Democrática está preso por pensar distinto. “El crimen del compañero primer vicepresidente de la AN y vicepresidente de AD es amar la democracia, luchar por ella con profunda devoción patriota.”

Juan Medina, secretario juvenil de AD en Falcón sostuvo que por la democracia hará todos los sacrificios que sean necesarios. “Los demócratas no tenemos miedo, el ejemplo de valor y coraje Edgar Zambrano nos da aliento para seguir adelante.”

Por su parte, Jesús Rico afirmó que los demócratas siguen en pie de lucha. “Los valientes no huimos y la democracia la luchamos en la calle, día a día, no vamos a fallar. Al compañero Edgar Zambrano le decimos: seguimos con valor y pa’ lante.”

CACTUS24 (16-08-2019)

Lo más popular