sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteNuevos Comandantes asumen destacamentos de la GNB de Bolívar

Nuevos Comandantes asumen destacamentos de la GNB de Bolívar

En el estado Bolívar, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la entidad llevó a cabo la transmisión de mando de ocho Destacamentos adscritos al Comando de Zona N°62.

En un acto realizado en el hangar del grupo 17 de la base aérea de Puerto Ordaz y presidido por Almirante William Miguel Serantes Pinto Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), se realizaron los cambios de los comandantes de los Destacamentos 621, 622, 623,624,625, 626, Destacamento de los Comandos Rurales 629 y Destacamento de Seguridad Urbana.

El Comandante de las Regiones de Defensa Integral (REDI) Guayana, en compañía del G/D Humberto Núñez Hernández, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 62 y el G/B Alirio Cruz Ortega Comandante de la ZODI N° 62, entregaron los estandarte del Destacamento 621 al Teniente Coronel Martín Alberto Velarde Ybedaca, de manos del comandante saliente Teniente Coronel Luis Manuel Meza García.

De igual forma el Teniente Coronel Pedro José Arévalo Alvarado, recibió la voz de mando del Destacamento 622 de manos del Teniente Coronel Ediam Gabriel Lagonell Hernández.

En el Destacamento 623 asumió las riendas el Teniente Coronel Oswaldo Ramón Rengifo Armas, recibiendo el estandarte del comandante saliente Teniente Coronel Juan Leonardo Yusti Pérez; mientras que en el Destacamento 624 recibió el Teniente Coronel José Gregorio Aray Queregua de manos del Teniente Coronel Reinaldo José Ramos Hurtado./VTV.

Cactus24 (24-07-2019)

Lo más popular