viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesSaúl Ortega cree que la justicia ha sido lenta con los diputados...

Saúl Ortega cree que la justicia ha sido lenta con los diputados de oposición

El constituyente Saúl Ortega expresó que la justicia ha sido lenta para actuar contra los dipupados de oposición que han amenazado el régimen republicano.

Ortega cree que varios de ellos deberían estar presos desde hace tiempo porque, incluso, salieron en público apoyando un alzamiento armado y llamando al golpe.

Para Ortega, Juan Guaidó debería estar preso y exigió a los tribunales que se acelere el proceso para encerrar desde el presidente de la AN para abajo.
Aseguró, igualmente, que Juan Requesens confesó haber participado en un intento de magnicidio.

El diputado calificó las sanciones de Estados Unidos como una agresión ilegal, inmoral y guerrerista y que se deben levantar las banderas del respeto al derecho internaconal y promover respuestas en el mundo.

Inidicó que las sanciones son también una amenaza al resto del mundo y se buscan arrodillar al pueblo de Venezuela.

Resaltó que las sanciones afectan a la empresa privada venezolana y que Trump sancionará hasta aquellas firmas que recibieron dinero de Cadivi alguna vez.

Ortega declaró en una entrevista con Globovisión que el país va rumbo a los 4 millones de milicianos y cualquier invasión recibiría una respuesta.

De igual manera, señaló que el oficialismo se está preparando para las únicas elecciones que están previstas y que corresponden a la Asamblea Nacional.

 

Cactus24 14-08-19

Lo más popular