viernes, abril 19, 2024
InicioCineHenry Cavill y Dwayne Johnson podrían unirse al MCU

Henry Cavill y Dwayne Johnson podrían unirse al MCU

Henry Cavill, el actor que interpretó a Superman en tres películas de DC Extended Universe, así como Dwayne Johnson, el ex luchador convertido en estrella de Hollywood que desde hace años asegura que protagonizará una cinta de Black Adam, podrían estar a punto de unirse al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El rumor de que Cavill y Johnson se unirán a Marvel Studios proviene de un canal de YouTube vía Cosmic Book News y suena completamente interesante, de resultar cierta esta información los fans del MCU estallarán de emoción. Supuestamente Henry Cavill dará vida al superhéroe U.S. Agent.

De ser real esto, se trataría de un proyecto que volará la cabeza a los fanáticos de Marvel, aunque tendría lugar hasta la Fase 5 del MCU.

En cuanto a Dwayne Johnson, los rumores apuntan a que quiere interpretar a Namor, el superhéroe acuático de Marvel que, según algunos rumores, aparecería como villano en la secuela de Pantera Negra.

Si todo es cierto, podemos asegurar que Warner Bros no trató suficientemente bien a los actores, así que la consecuencia lógica es que estos busquen refugio en una compañía que sí valora a su equipo.

Una actitud similar vimos (pero a la inversa) cuando James Gunn fue despedido injustamente de la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en 2018 y al poco tiempo se anunció que Warner Bros lo había contratado para dirigir la secuela o reboot de Escuadrón Suicida.

Por el momento no hay nada oficial, los únicos planes ya revelados por Kevin Feige en la Comic-Con de San Diego 2019 son los de la Fase 4 del MCU.

Cactus24 (14-08-2019)

Lo más popular