viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaPlácido Domingo es acusado de acoso sexual por nueve mujeres

Plácido Domingo es acusado de acoso sexual por nueve mujeres

Uno de los grandes cantantes de la ópera Plácido Domingo, fue acusado de acoso sexual, las víctimas dieron a conocer su testimonio, las declaraciones de las nueve mujeres se dieron a conocer en la madrugada del martes, señaló la agencia Associated Press.

Según las declaraciones de las mujeres, el cantante durante los inicios de su carrera presionó a las víctimas para que tuvieran relaciones sexuales con él a cambio de trabajos y las mujeres que se negaban a hacerlo las castigaba.

El compositor español de 78 años de edad, ha sido uno de los tenores más admiradores, su carrera en la ópera inició hace algunos años y ha tenido miles de actuaciones cautivando a los espectadores con su música clásica.

Las revelaciones de las nueve mujeres han dejado impactados a todo el mundo, pues las ocho cantantes y una bailarina confesaron que fueron acosadas sexualmente por el cantante, uno de los testimonios de las víctimas reveló que Domingo les faltaba el respeto metiendo su mano por debajo de la falda y otras eran forzadas por él para que lo besaran.

Las víctimas aseguraron que cuando iban por una comida de negocios, la actitud de Plácido Domingo era algo extraña, pues ellas decían que él siempre las estaba tocando de una forma muy rara.

Y es que otras mujeres se acercaron a la agencia para dar a conocer que ellas también sufrieron de acoso sexual por parte del cantante, entre los testimonios revelaron que Domingo era muy insistente con las chicas más jóvenes. 

Plácido Domingo actualmente sigue interpretando su música y dirigiendo la Ópera de Los Ángeles, en California y sobre las acusaciones que han surgido sobre él, ha mencionado que la gente que lo conoce sabe que él es incapaz de hacer daño, ofender o avergonzar a alguien.

Cactus24 (13-08-2019)

Lo más popular