jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaJosé Guerra tras sentencia del TSJ: "Traidores son ustedes que acabaron con...

José Guerra tras sentencia del TSJ: «Traidores son ustedes que acabaron con la economía nacional»

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) José Guerra, desestimó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que allana su inmunidad parlamentaria, así como la de Tomás Guanipa. 

El TSJ al servicio del régimen de Maduro acusó al parlamentario por los delitos de traición a la patria, asociación para delinquir y terrorismo, sentencia que calificó de “absurda”, asegurando que los traidores son los que acabaron con la economía nacional “y hoy tienen a los venezolanos ganando unos salarios de 3 dólares mensuales”. 

“traidores a la patria son ustedes que tienen a este pueblo en la miseria y arruinados. Nosotros mantenemos la frente en alto y por eso estamos proponiendo, aun con las persecuciones, una solución política a la crisis venezolana” expresó el diputado en un video compartido en su cuenta de Twitter. 

Explicó que las soluciones pasan por un proceso electoral transparente que permita a los venezolanos expresarse libremente, al tiempo que señaló que el régimen de Maduro tiene el mayor rechazo de la historia con un 85 % de desaprobación. 

“Por eso queremos que se de ese cambio democrático y civilizado, para tener un país próspero y de abundancia”, puntualizó. 

Cactus24 (13-08-2019)

Lo más popular