viernes, abril 26, 2024
InicioCineHabrá secuela de Aladdín, según Disney

Habrá secuela de Aladdín, según Disney

Gracias a este triunfo innegable de  Aladdin, Disney está considerando continuar con una secuela del clásico que fue dirigida el live-action por Guy Ritchie.

hace un mes el sitio We Got This Covered había informado sobre los rumores en torno a una secuela de Aladdin, en ese momento se dijo que el proyecto podría ser nada más y nada menos que El Regreso de Jafar, la secuela oficial que llegó directo a video en 1994.

Sin embargo, una reciente entrevista de Comic Book con el productor Dan Lin nos da a entender que la secuela podría tomar otro camino, ya que además de El Regreso de Jafar Aladdín tuvo múltiples historias en su serie animada y otros medios.

Si Aladdin obtiene la secuela se trataría del primer remake live-action de un clásico de Disney que continúa su historia en más entregas, pues en casos anteriores la atención se pone únicamente en recrear la cinta original.

Los remakes live-action de Disney se han convertido en una de las propiedades más valiosas de la compañía; próximamente veremos nuevas versiones de Mulán, La Sirenita, La Dama y El Vagabundo, entre otros.

Aladdín recaudó más de US$1000 millones en taquilla.

Mientras se confirma esta noticia te dejamos el tráiler de la cinta:

Cactus24 (13-08-2019)

Lo más popular