viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteEnfrentamiento: FAES Anzoátegui liquidó a un hampón y un oficial resultó herido

Enfrentamiento: FAES Anzoátegui liquidó a un hampón y un oficial resultó herido

José Félix Medida de 24 años de edad, conocido como “Catire», resultó muerto al presuntamente enfrentarse a tiros con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero en la balacera , logró herir a un oficial en el rostro.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes 12 de agosto en la calle Principal del barrio Mayorquín III, de Barcelona estado Anzoátegui.

La versión policial indica que las FAES atendió a las múltiples denuncias colocadas por los residentes de la mencionada barrida sobre los reiterados atracos a manos armadas a los que son sometidos. Cuando los agentes realizaban labores de patrullaje, lograron avistar a Medina en actitud sospecha y le emitieron la a voz de alto, pero la desobedeció al correr hacia una vivienda de donde presuntamente accionó un arma de fuego.

Al originarse el cruce de balas, se desplomó “Catire» con un impacto por proyectil en el tórax, pero antes, el individuó logró herir con un perdigón al oficial Richard Corrales en la región maxilar. Se supo que su condición es estable.

A las 7:40 am una comisión de las FAES ingresó al área de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona al abatido, el cual pereció minutos después.

En el sitio del enfrentamiento un escopetín calibre 12 mm fue recolectado por los policías.

Cactus24 (13-08-2019)

Lo más popular