viernes, abril 19, 2024
InicioOrientePor ajuste de cuentas mataron de tres puñaladas a un obrero en...

Por ajuste de cuentas mataron de tres puñaladas a un obrero en Puerto La Cruz

En Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, un obrero de mantenimiento fue asesinado de tres puñaladas cuando se hallaba en compañía de unos amigos a escasos metros de su casa. 

El homicidio se registró a las 3:45 am de este domingo 11 de agosto en el Cerro Las Nieves del barrio Las Delicias. A César David Aray Astudillo, de 38 años de edad, le causaron las heridas en el pectoral, intercostal y brazo izquierdo. 

Extraoficialmente se supo que la víctima fue atacada por un sujeto, el cual no le dirigió palabra alguna. 

Matean Aray, padre de César David, desconoce las causas del crimen. Dijo que se enteró de la muerte del mayor de sus dos hijos cuando a su residencia llegó una muchacha y le dio la fatal noticia. 

El progenitor expresó que unos amigos de su descendiente lo trasladaron al hospital César Rodríguez de Guaraguao pero ya no contaba con vida. 

Aray Astudillo trabajaba en el mercado municipal de Puerto La Cruz y con relación a su muerte, detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui presumen que se deba por ajuste de cuentas, sin embargo continúan con las pesquisas para dar con el autor del hecho.

Lo más popular