Silvio Gastón Canteros, acusado de liderar una banda de narcotraficantes, ostentaba una vida parecida a la de Pablo Escobar Gaviria. Según informó La Nación, Canteros fue detenido en su residencia de Moreno, partido homónimo de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La detención ocurrió en su casa a la que nombraba como la “Quinta Nápoles“, que evocaba a la legendaria “Hacienda Nápoles“, mansión que el fallecido capo narco Pablo Escobar tenía en Antioquia, Colombia.
En el procedimiento de allanamiento, la policía incautó varios autos de alta gama, entre ellos una camioneta 4×4 Dodge RAM que tenía pegado en el parabrisas trasero las palabras “El Patrón“, como apodaban a su ídolo. También fueron encontradas mil dosis de cocaína, 900 de mariguana, armas y 63 documentos de identidad falsos.
En sus redes sociales, Canteros presumía una vida llena de lujos y rodeado de mujeres, una de las cuales fue detenida junto a otros 14 masculinos, incluido Canteros, todos con antecedentes penales y mayores de edad.
Cactus24 (12-08-2019)