viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesAgencia rusa se queja con Google por contenido de YouTube

Agencia rusa se queja con Google por contenido de YouTube

La agencia de supervisión de medios rusa exigió a Google prohibir que su subsidiaria YouTube permita que sus usuarios manden información relacionada con manifestaciones no autorizadas.

La agencia Roskomnadzor hizo la petición después de semanas de protestas en Moscú sobre la exclusión de algunos políticos de oposición e independientes del concejo electoral de la capital rusa, reseñó AP noticias.

Según reportes, más de 200 personas fueron detenidas el sábado después de que algunos participantes a un evento autorizado se dirigieran al centro de la ciudad.

Roskomnadzor dijo el domingo que se quejó con Google sobre “estructuras” no especificadas que presuntamente utilizan canales de YouTube para enviar notificaciones sobre las reuniones no autorizadas, “incluidos aquellos cuyo objetivo es obstaculizar las elecciones”.

La agencia dijo que, si Google no atiende el problema, la respuesta de la compañía será considerada una interferencia en los asuntos de Rusia y Rusia tendrá el derecho de tomar represalias.

Cactus24 (12-08-2019)

Lo más popular