viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPreso por golear a una mujer en Caja de Agua

Preso por golear a una mujer en Caja de Agua

En la noche de ayer viernes a las 9:40PM fue apresado por funcionarios policiales un hombre que minutos antes le propinó golpes a una dama.

 El reporte policial indica que el hecho ocurrió en la calle Comercio con Monagas del sector de Caja de Agua en el municipio Carirubana.

La denuncia de la dama relató que fue golpeada por Luis Miguel de 31 años de edad, obrero, residenciado en la calle Independencia del sector 23 de Enero en el municipio Carirubana, no detallando la relación con el mismo.

Señala que el agresor le propinó golpes de puños en contra de su humanidad cuando se encontraba reunida con un compañero de trabajo e inmediatamente huyo del lugar siendo apresado a escasa distancia.

Una vez que conocieron los hechos, la policía atendió la denuncia logrando la aprehensión definitiva de Luis Miguel. El agresor iba a bordo de una moto marca Yamaha color roja serial ME1FE13E 362004776, placas ABI823.

Tanto la víctima como su agresor y la unidad motorizada fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial Nro. 2 para la elaboración de las respectivas diligencias policiales.

El caso pasó a la fiscalía XVI por el delito de violencia de género.

Prensa Policía de Paraguaná/Marily Reyes.

Cactus24 (10-08-2019)

Lo más popular