jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEl “Medio Kilo” cae abatido en presunto enfrentamiento con el CICPC

El “Medio Kilo” cae abatido en presunto enfrentamiento con el CICPC

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes 9 de agosto, José David Riera, de 20 años, alias “Medio kilo”, murió en presunto enfrentamiento con funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de Coro.

El hecho ocurrió en la casa 108 de la calle Porvenir con calle Milagro, callejón Paraíso del barrio Curazaito, diagonal a una tasca del barrio Cruz Verde.

“Medio Kilo” estaba solicitado por el Tribunal 4to de Control con la orden de aprehensión Nro. 4CO-18-2019, según bajo las actas procesales K-19-0435-00264 por homicidio en donde la víctima fue el adolescente Gabriel Alfonzo Rivero Freites, de 15 años de edad, quien fue tiroteado el jueves 18 de julio y murió el sábado 27 de julio.

El sujeto al parecer portaba un arma de fuego tipo escopeta, color plateada, sin marca ni serial visible, Calibre 12 con la que se enfrentó con los funcionarios del CICPC Coro.

Según el reporte, Riera resultó mal herido en el intercambio de disparos con los funcionarios que lo trasladaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a fin de que recibirá asistencia médica, pero murió a poco tiempo de ingresar a la unidad de Emergencia del recinto médico.

La evidencia colectada en la escena, fue el arma de fuego que se enfrentó “Medio Kilo” con el CICPC, una capsula percutida marca España ERT y dos conchas de bala calibre .9mm marca CAVIM.

Cactus24 (10-08-2019)

Lo más popular