martes, abril 23, 2024
InicioCineRevelan imágenes de live action La Dama y el Vagabundo

Revelan imágenes de live action La Dama y el Vagabundo

En exclusiva para People, Disney ha revelado las primeras fotos de La Dama y el Vagabundo, el remake en live-action de su clásico animado sobre un par de románticos perritos.

 

La Dama y el Vagabundo

El filme es una producción original para el servicio de streaming de la compañía y a diferencia de Jon Favreau por sorprender con su animación fotorrealista en el live action de El Rey León, esta adaptación sí contará con animales de verdad en los papeles principales.

En la fotos, podemos ver a los protagonistas, quienes por cierto son todos animales rescatados que ahora se convertirán en estrellas de cine o de streaming.

Las fotos son acompañadas de los actores que les prestarán voz. Dama será Tessa Thompson mientras que Vagabundo será Justin Theroux. Por lo visto, el filme será bastante fiel a la animación original que nos enamoró de pequeños.

Tessa Thompson: Dama

Tessa Thompson como la Dama

Justin Theroux: Vagabundo

Justin Theroux como Vagabundo

Sam Elliott: Trusty

Sam Elliott como Trusty

Janelle Mónae: Peg

Janelle Monáe como Peg

Ashley Jensen: Jock

Ashley Jensen como Jock

Benedict Wong: Bull

Benedict Wong como Bull

El filme original estrenó en 1955 y generó US$185 millones de dólares. Es mejor conocida por la escena icónica en la que ambos comparten un plato de espagueti y terminan besándose.

El reporte asegura que será fiel a la historia original y contará con esa escena. Sin embargo, también se confirmó que se harán modificaciones a los personajes de los gatos siameses, los cuales por años han sido criticados por basarse en estereotipos raciales sobre la población asiática de Estados Unidos. Pero fuero de ello, parece que los fans de la original pueden estar tranquilos de momento.

Acá te dejamos el trálier de la cinta animada para recordar este clásico de la Casa de las Ideas:

Cactus24 (09-08-2019)

Lo más popular