viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaDanny Trejo ayudó a  salvar la vida de un bebé tras accidente...

Danny Trejo ayudó a  salvar la vida de un bebé tras accidente automovilístico

El actor Danny Trejo es conocido por interpretar a villanos en películas de acción y un tanto sangrientas, pero en esta ocasión tuvo la oportunidad de ser un superhéroe en la vida real.

El miércoles, el intérprete mexicoamericano ayudó a rescatar a un niño con necesidades especiales que estaba atrapado en un automóvil que se volcó en un accidente.

Trejo estaba en el área de Sylmar, California, cuando dos autos chocaron. Uno de los vehículos volcó boca abajo y un bebé quedó atrapado dentro, atado la silla de seguridad.

Trejo se arrastró hacia los restos volcados desde un lado, pero no podía desabrochar el asiento del niño desde ese ángulo. Otra joven que se encontraba en la escena pudo desabrochar la hebilla para sacar al nene. El momento del rescate se convirtió la oportunidad perfecta para Trejo usar todo el entrenamiento que ha tenido para sus filmes de acción, dijo a ABC Eyewitness News.

“Estaba en pánico. Le dije que estaba bien, tenemos que usar nuestros súper poderes. Entonces gritó ‘superpoderes’ y comenzamos a gritar ‘superpoderes’”, dijo Trejo. “Dije que hagas esto, con los músculos. Dijo ‘músculos’”.

Mientras eso sucedía, la abuela del niño estaba atrapada en el asiento del conductor y tuvo que ser rescatada por el equipo de bomberos.

Trejo dice que mientras los bomberos trabajaban para liberar a la mujer, él trató de distraer al niño de la escena. El actor de Machete supo calmar al pequeño puesto que ha trabajado con niños con capacidades especiales anteriormente.

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores. Tres personas fueron transportadas a un hospital, pero no hubo lesiones que pusieran en peligro la vida de ninguna, dijeron las autoridades.

“Lo único que salvó a ese pequeño niño fue su asiento para el automóvil, siendo honesto con Dios”, dijo Trejo.

La causa del accidente sigue bajo investigación. Pero Trejo dijo que le pareció que el otro conductor pasó una luz roja, chocando con el vehículo que sostenía al niño y su abuela.

CACTUS24 09-08-19

Lo más popular