martes, abril 16, 2024
InicioLos AndesAjuste de cuentas: Le disparan a quemarropa en Trujillo

Ajuste de cuentas: Le disparan a quemarropa en Trujillo

Agosto sigue acumulando víctimas en  Trujillo, un hombre caminaba por las calles del sector Puente Machado, de la parroquia Chiquinquirá, cuando fue interceptado durante la noche de ayer por un sujeto que detonó su arma de fuego contra él, propinándole varios disparos que lo dejaron muy mal herido.

Aproximadamente a las ocho de la noche la víctima fue trasladada de emergencia al hospital Dr. José Gregorio Hernández en la ciudad de Trujillo capital, sus lesiones afectaron órganos vitales y la pérdida de sangre fue crucial, por lo que falleció al momento de ingresar al centro de salud.

El hombre fue identificado  como Daniel David Vásquez Salas de 30 años de edad, era oriundo del mismo municipio, por lo que su familia y amistades fueron informados  de la tragedia con inmediatez, estos piden justicia ante el crimen.

En la escena

Una delegación del CICPC de la división de Investigación de  Homicidios de la capital andina acudió a la escena del crimen, pero el homicida se dio a la fuga y no dejó rastro evidente, por el nivel de violencia las autoridades  calificaron este homicidio como un ajuste de cuentas, pero continuarán las investigaciones.

Cactus24 (09-08-2019)

Lo más popular