jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónHurtaban chivos y la policía los sorprendió

Hurtaban chivos y la policía los sorprendió

Atendiendo denuncias de los habitantes de Jadacaquiva en el municipio Falcón, sobre cazadores de animales ajenos, la policía acantonada en esa jurisdicción logró aprehender en flagrancia a cuatro personas que cargaban en su poder unos chivos en pie propiedad de una vecina del sector.

El Comisionado  Harrison Tremont informó al respecto que luego de recibir la denuncia participó al director del Centro de Coordinación Policial Sup.Jefe. Franklin González quien realizó el dispositivo de búsqueda logrando la captura de los responsables del hurto de ganado caprino (chivo). El alto jefe policial identificó a los aprehendidos como Angelo  de 26 años, Edgar  de 19 años, Carlos de 36 años  y Abilio de 34 años de edad, quienes residen en diferentes sectores de la población  de Jadacaquiva en el municipio Falcón de la Península de Paraguaná.

La captura se llevó a cabo en horas de la madrugada del día miércoles 07 en la residencia de una de las denunciante ubicada en la comunidad de Santa María de Jadacaquiva, a los hurtadores de ganados en pie se les incautó además de los animales; una arma de fuego tipo escopeta sin seriales visibles, un cartucho nro 20 percutido y una moto color roja marca empire.

Explicó Tremont que al momento que llegó la comisión policial al sitio visualizaron como a siete hombres quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida logrando neutralizar a los cuatro que fueron pasado a la disposición de la fiscalía de turno.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (08-08-2019)

Lo más popular