jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónDenuncian a ex coordinador del Frente Francisco de Miranda de haber desviado...

Denuncian a ex coordinador del Frente Francisco de Miranda de haber desviado materiales de viviendas en Falcón

El ex coordinador del Frente Francisco de Miranda en el estado Falcón ha sido señalado un por grupo de familias de presuntamente haber desviados los materiales aprobados para la construcción de sus casas en el año 2013.

Militza Coronel, como vocera  de las 16 familias manifestó,  a través del código 24.036 fueron aprobados los recursos y los materiales para el  proyecto habitacional. Todos los denunciantes son  residentes de las barriadas de los sectores La Candelaria y  kilómetro 7.

Los denunciantes exigen respuesta ante lo que consideran una estafa por parte de este órgano político  – social del gobierno nacional. El retraso en el cual han caído en las respuestas de los materiales para las viviendas que se cumplirían por autoconstrucción y que impide ver cristalizado sus sueños de tener techo digno es una de las consignas expresadas.

Hace un año el dirigente del Partido Comunista de Venezuela, Carlos Aquino, cuestionó la entrega de unas 700 empresas del Estado al Frente Francisco de Miranda por parte del presidente Nicolás Maduro.

Lo más popular