viernes, abril 26, 2024
InicioFalcón“Cursoopradio” abre inscripciones para formar 10 nuevos operadores de radio

“Cursoopradio” abre inscripciones para formar 10 nuevos operadores de radio

«Cursoopradio» ya tiene todo listo para la formación de 10 nuevos Operadores de Radio en la Península de Paraguaná.

Este 24 de agosto inicia el 7mo. Curso para nuevos operadores de radio del grupo “Cursoopradio”, conformado por operadores certificados, Productores Nacionales Independientes, TSU y licenciados en Comunicación Social, todos profesionales con amplia experiencia en la radio falconiana.

El curso es limitado para 10 personas y actualmente está en la fase de captación e inscripción de los nuevos participantes que estén interesados en iniciarse en el mágico mundo de la radio desde la edad de 14 años. El precio es accesible y además ofrecen planes de pago.

Cursoopradio viene preparando nuevos operadores para la radio de Falcón, Venezuela y el mundo desde el año 2016 y este curso #7 al igual que los anteriores será impartido durante 8 fines de semanas continuos y constará con 8 módulos de educación, 8 prácticas de radio (En Vivo), proceso de pasantías y certificación.

Para inscripciones y mayor información envía un DM a la cuenta @Cursoopradio en Instagram o Facebook o escribe al número 0416 2611264.

Foto archivo de certificación del tercer curso

CACTUS24 08-08-19

Lo más popular