jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoMíster Falcón y Míster Petite Paraguaná, al Míster New Model in Venezuela

Míster Falcón y Míster Petite Paraguaná, al Míster New Model in Venezuela

El primer finalista del Míster Model Falcón 2018 (@mistermodelfalcon) Carlos Mavarez (@mavarez_carlos) representará a Falcón en la primera edición del Míster New Model in Venezuela que se realizará en septiembre en Maracaibo, estado Zulia.

El modelo falconiano, quien acaba de asumir la dirección del Míster Model Falcón 2019 está listo para asumir este nuevo reto en su carrera en pararelo con la dirección del MMF. “Estoy listo para representar a Falcón en el Míster New Model in Venezuela, llevaré en mis hombros la gallardía del hombre falconiano: trabajador, decidido y emprendedor.

Mavarez agradeció a Daniel molina, presidente de la organización Míster Model Falcón por la confianza, no sólo para representar al estado a nivel nacional, sino para dirigir el certamen masculino mas importante del estado Falcón.

“El camino no es fácil pero Dios siempre va conmigo, y a pesar de las dificultades él siempre me levanta para seguir sin perder el horizonte. Daré lo mejor de mi para traerme ese título a mi estado”, puntualizó Mavarez. 

Pedro Romero, la otra ficha

El ganador del Míster Petite en el MMF 2018, Pedro Romero (@pedrorm21), representará a la península de Paraguaná en el Míster New Model in Venezuela, en esta categoría. Su experiencia en el MMF, asegura, le dejó conocimientos que le serán de ayuda en este nuevo reto.

“Ganar el título Míster Petite Falcón fue una emoción enorme, ahora estoy más ansioso, nervioso y a la vez emocionado de representar a Paraguaná en un certamen nacional, es un reto y una oportunidad y no la voy a desaprovechar”, dijo Romero.

NP MMF/ Elier Galicia 

Cactus24 (07-08-2019)

Lo más popular