Las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales se movilizan este miércoles en defensa de la Patria de Bolívar y en rechazo a los nuevos anuncios del gobierno de EE.UU. contra el gobierno de Maduro. Desde Parque Carabobo en el centro de Caracas simpatizantes del gobierno se concentraron para continuar por la avenida Universidad y llegar hasta el Panteón Nacional.
Con respaldo a Nicolás Maduro, la juventud manifestó estar dispuesta a luchar en defensa de independencia y soberanía.
Tal es el caso de José Palma, quien le dijo al presidente norteamericano Donald Trump, que “eres un fascista y genocida, esas medidas son descaradas contra el pueblo venezolano, es irresponsable. Quiere matar de hambre a los hijos de Chávez y de Bolívar”.
Acotó que como jóvenes “no estamos dispuestos a vender nuestro futuro al imperio que quiere acabar con el mundo”.
Indicó que el gobierno estadounidense “lo que busca es miseria y destrucción, viene a buscar nuestras riquezas y estamos dispuestos a ser libres y mantener la Revolución Bolivariana”, dijo.
Por su parte Mariela Marrero, expresó que el imperio norteamericano busca atacar la organización política que tiene la nación Bolivariana. “Queremos dejar claro que nuestras relaciones con el mundo entero han sido de cooperación, respeto y comercialización humanista. Vamos a seguir al frente”.
Además de estar movilizados en rechazo a la reciente Orden Ejecutiva de la Casa Blanca, que formaliza el bloqueo económico, comercial y financiero, los adeptos a Maduro también conmemora los 200 años de la Batalla de Boyacá, confrontación bélica de la guerra de Independencia que garantizó el éxito de la Campaña Libertadora de Nueva Granada. Con información de VTV.
Cactus24 (07-08-2019)