En la comunidad de Campo Elias, una de las más tradicionales del estado Trujillo,
un hombre irrumpió la vivienda de su expareja y atacó a la fémina, apuñalándola en varias ocasiones, causándole heridas profundas que la desangraron. No resistió y murió finalizando la madrugada de ayer.
El asesino fue identificado como José Francisco Terán Mendez, quien trabaja como agricultor.
Terán entró violentamente a la vivienda de su expareja, Heidy Janett Angulo Reyes de 41 años de edad, y la atacó con un arma blanca sin ningún tipo de compasión.
El homicidio ocurrió exactamente en el sector Cerro El Perico, de la parroquia Arnoldo Gavaldón, del municipio Juan Vicente Campo Elias, en Trujillo. Durante el ataque, la joven Jenifer del Valle Terán Angulo, de 20 años de edad, resultó herida por el agresor y presentó severas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Rafael Rangel de Boconó donde aún permanece recluida.
Una delegación de la División de Investigación Homicidios del CICPC de la ciudad de Valera, fue hasta el sitio del suceso, determinaron que fue un crimen pasional. El hombre se dio a la fuga y está siendo buscando por las autoridades para pagar sus deudas con la justicia.