viernes, noviembre 15, 2024
InicioFarándulaDayanara Torres  sigue enfrentado el cáncer detectado a principios de año

Dayanara Torres  sigue enfrentado el cáncer detectado a principios de año

Dayanara Torres sigue afrontando con mucha valentía el cáncer de piel que le detectaron a principios de año. A pesar de estar enfrentando una de las pruebas más difíciles de su vida, la modelo puertorriqueña sigue viéndose muy bella ya que ni el cabello se le ha caído, lo que ha llamado la atención de algunos de sus seguidores a través de las redes sociales.

“Luce sana, ni el pelo se le cayó. A mí con cáncer de mama sí se me cayó todo el pelo, ¿qué tipo de cáncer es el de Dayanara que no afecta tanto?”, se preguntó una seguidora tras ver lo hermosa que se ve la ex Miss Universo a pesar de estar batallando contra el cáncer, resumió la revista People.

La procesión, sin embargo, como se dice va por dentro y Dayanara lo sabe muy bien.

“No es el tipo de cáncer que tenga, es el tipo de tratamiento que recibo. Yo no estoy recibiendo quimioterapia, mi tratamiento es otro y no se supone que se caiga el cabello”, explicó Dayanara.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bendecida Siempre 💫 Tratamiento #8 1 día más q me acerca a mi Sanacion🕊 . De la mano de mi Reina Madre y mi sobrina Gaby💞 . No me suelten… sus oraciones siempre llegan. 🙏🏻 Ya mismo llega mi hermano para pasar el fin de semana conmigo y hacerme reír como nadie! ♥️🇵🇷♥️ Tengo la mejor Familia de Mundo! Por esto y más soy #Bendecida #Amada #Positiva #Agradecida . El solo despertar en las mañanas me deja saber que lo tengo todo! 🙌🏻 #Guerrera #Warrior #CancerSucks #iGotThis 💃🏻 #BeBrave . ♥️👚🇵🇷: @kriado «PuertoRico» 👕: @coolibar «BeBrave» 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 No olviden firmar📝 mi petición en Bio Don’t forget to sign my petition📝 on my Bio

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Que a simple vista no se le notan los estragos de la dura enfermedad que se encuentra enfrentando desde principios de año no significa, no obstante, que todo sea color de rosa.

Aunque no se le ha caído el cabello, el tratamiento de radioterapia al que se está sometiendo en su lucha contra el cáncer le está causando a la modelo dolorosos efectos secundarios que le están impidiendo llevar una vida normal.

“[Tengo] dolores musculares día y noche, fatiga, cansancio, no aguanto la espalda, náuseas, etc”, detalló la exesposa de Marc Anthony este lunes en sus redes sociales.

Pese a esta delicada situación, la también actriz se mantiene con una actitud muy positiva, demostrando ser una mujer muy valiente que no se deja vencer ante las adversidades de la vida.

Cactus24 (06-08-2019)

Lo más popular