viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónRecapturan a húngaro que se fugó de unidad de la GNB en...

Recapturan a húngaro que se fugó de unidad de la GNB en Coro

Funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana en conjunto con efectivos de la Dirección de Vigilancia y Patrullaje, lograron la detención, en menos de 48 horas, de un sujeto que se había evadido la madrugada del 4 de agosto de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas número 13 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Coro estado Falcón.

El comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana informó que el detenido es un hombre de 41 años, de nacionalidad húngara,  quien estaba procesado por el delito de trata de personas y tráfico internacional de estupefacientes.

Destacó que este individuo fue detenido por la GNB y sentenciado a 12 años de prisión, y aunque se estaban haciendo las coordinaciones para proceder con su traslado al recinto penitenciario correspondiente, la madrugada del domingo logró evadirse de la URIA-13, refiere una nota de prensa.

Precisó que para el momento de la detención este individuo se encontraba en actitud sospechosa, en una parada de transporte público, ubicada en la avenida intercomunal Alí Primera, adyacente al sector Santa Elena del municipio Carirubana.

Los funcionarios realizaban un recorrido de búsqueda del antisocial. Luego de un arduo trabajo de investigación la Policía Municipal de Carirubana logró capturarlo.

La Fiscalía Penitenciaria a cargo de la doctora Adriana Villasmil y la Fiscalía XV del Ministerio Público representada por el abogado Yamil Castillo tienen conocimiento de este caso.

Lo más popular