miércoles, abril 17, 2024
InicioLos AndesFalleció bebé de tres meses tras caerle una viga encima en Trujillo

Falleció bebé de tres meses tras caerle una viga encima en Trujillo

La tragedia tocó a la puerta de una familia trujillana durante la noche de este domingo. Una bebé, de apenas tres meses de nacida, murió al caerle accidentalmente una viga mientras estaba acostada en una hamaca en su vivienda.

El incidente ocurrió finalizando la tarde de este domingo en el sector Ricaurte, de la parroquia Sabana Grande, en la llamada zona baja del estado Trujillo.

Las autoridades se trasladaron al lugar para determinar las causas del suceso, y la investigación dio como resultado que fue accidental.

La niña fue identificada como Jhonaity Yanibet Gómez Verde. La menor estaba acostada en el interior de la hamaca, que a su vez  estaba sostenida por una viga, está se soltó de los cimientos del techo y cayó accidentalmente golpeando a la infante, por sus lesiones fue trasladada de emergencia al hospital Dr. Jose Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza.

La bebé no resistió el golpe del metal y poco tiempo después de ingresar al centro de salud los  médicos de guardia notificaron su fallecimiento a los familiares de la menor de edad.

La comunidad de Sabana Grande sigue consternada ante esta muerte trágica.

Corresponsalía Los Andes

Lo más popular