Nickol Gómez de 30 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Cicpc Subdelegación Porlamar en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta, por estafa al hotel Venetur Margarita, al Estado y por el delito de actos lascivos.
La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco quien “después de tener conocimiento del caso, los detectives iniciaron un exhaustivo trabajo investigativo de campo y experticias documentales, determinando que el detenido utilizaba identidades falsas para alojarse en la cadena de hospedaje a nivel nacional, manejando como método de pago transferencias bancarias, enviando capturas falsos”.
De igual manera detalló que “el hombre se aprovechaba de su estadía en el hotel para captar a jóvenes, ofreciéndoles línea blanca marca Haier y vehículos marca Chery, recibiendo el pago estipulado, logrando beneficios económicos sin hacer entrega de lo acordado”.
Indicó que por “arduas pesquisas arrojaron que el criminal quien era gerente general de la empresa Inversiones MS Caracas, engañaba a las personas captadas, diciéndoles que debían dejarse realizar servicios de higiene personal con la finalidad de tocar sus partes íntimas, incurriendo en actos lascivos”.
En el procedimiento policial se recuperó un celular marca Samsung, modelo Gt-S5830m y dos laptops marca Canaima, modelo Ef10mi2 y Tr10cs1, los cuales quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Cactus24 (05-08-2019)