jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoReynier Villasmil regresa a la música con un homenaje a Maracaibo

Reynier Villasmil regresa a la música con un homenaje a Maracaibo

El cantautor venezolano, Reynier Villasmil, regresa a la industria musical por todo lo alto, y es que, el zuliano cautiva a sus seguidores con un tema dedicado a su ciudad natal, Maracaibo.

Luego del éxito de sus dos primeros temas, Pa’ lante y con energía gaitera (2011) interpretado por Wilfredo Delgado y Valiente (2013), canción que ganó como Gaita del Año, en una dupla con Adafel Uzcategui, Villasmil espera que su nuevo sencillo se convierta en una “referencia obligada” para los amantes de la gaita zuliana.

“Sentía que estaba en deuda con la música de mi tierra y esa necesidad que siente el venezolano, sobre todo el marabino, de estar cerca de lo nuestro, así sea a través de la música. Por ello nace este regalo de Dios, el tema Mi Maracaibo, que escribí como un homenaje para los que están dentro y fuera de nuestro hermoso país”, comentó.

La letra de Mi Maracaibo es de Reynier Villasmil, mientras que en la producción del tema lo acompañaron Alexis Molina y en la parte vocal, Adafel Uzcategui.

NP

Cactus24 (02-08-2019)

Lo más popular