jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónMujeres políticas de Paraguaná lideran el empoderamiento del saber

Mujeres políticas de Paraguaná lideran el empoderamiento del saber

«El amor propio, la comunicación con nosotras mismas y saber hacia dónde nos dirigimos es la clave para manejar las emociones y hacernos felices» Así inició Nairobis Peña su Conferencia «La Sonoridad y las Emociones en el Arte de la Política».

En un momento tan crucial y delicado para el país, las emociones, el miedo y las alegrías forman parte del día a día y saber manejarlas es un desafío constante. Partiendo de esta premisa, las  Mujeres Políticas  Paraguaneras decidieron emprender la formación en la sede de Voluntad Popular en Punto Fijo, se dieron cita para conocer las potencialidades de la mujer Falconiana.

«Alimentar sustancias propias de nuestro cuerpo y saber controlar las emociones, es parte del secreto para lograr los objetivos que nos trazamos las féminas emprendedoras y luchadoras» expuso Peña.

Con una experiencia reciente fuera del país, la conferencista compartió con las presentes, las estrategias necesarias para crear el arte de la política, en todos los ámbitos de la vida diaria, así lo dio a conocer Roraima Atacho, coordinadora de Voluntad Popular en Punto Fijo.

Pese a la falla eléctrica, 20 madres, profesionales, mujeres de a pie, se concentraron en esta Conferencia.

Thaydee Sánchez,  dirigente del partido Primero Justicia, manifestó la necesidad de motivar, crear y transformar desde las herramientas propias de cada ciudadana venezolana. «Las soluciones están en nuestras manos, debemos descubrirlas y empoderarnos con ellas, agregó.

Np y foto cortesía

CACTUS24 02-08-19

Lo más popular