viernes, marzo 29, 2024
InicioCineJames Wan pospone Aquaman 2 para dirigir nueva película de horror

James Wan pospone Aquaman 2 para dirigir nueva película de horror

El Rey de los Siete Mares deberá esperar un poco antes de comenzar su siguiente aventura. Así como lo lees. Falta mucho para que veamos el regreso de Jason Momoa como Aquaman. Antes de realizar ese proyecto, y para decepción de algunos fans de la saga de DC, James Wan estará a cargo de una nueva cinta de horror, la cual él mismo va a dirigir y que estará separada de las franquicias de ese género que el director australiano creó hace ya casi 10 años.

De acuerdo con Variety, el director James Wan está preparando una nueva película de horror original, la cuál va a estar bajo su cargo y que tendrá prioridad antes de Aquaman 2. El proyecto es una historia original, lo que es bastante extraño pues con la reputación multimillonaria que ya tiene seguramente pudo haber elegido hacer un remake de cualquier cinta y el estudio hubiera estado de acuerdo con él, pero más bien optó por hacer algo distinto o por lo menos eso se espera.

La cinta está en sus primeras etapas de desarrollo puesto que está por concluir el guión que co-escribió con Ingrid Bisu. Los detalles sobre la trama no fueron revelados, pero también es un productor de la cinta. Se sabe que Wan es el responsable de El Conjuro, y su serie de spin offs, así como de La Noche del Demonio y la primera entrega de Saw: El Juego Macabro, la cual también lanzó su propia franquicia que está por tener un reboot.

La secuela de Aquaman fue anunciada a principios de este año luego de que fuera la primera película del DCEU en rebasar los US$1,000 millones en taquilla.

La cinta de acción con Momoa como protagonista fue otra prueba del talento de Wan tanto para el género de la acción, que previamente había demostrado con Rápidos y Furiosos 7, como para el horror, pero parece que el proyecto tendrá que esperar un poco más antes de poder levantar vuelo, o más bien el ancla.

Cactus24 (02-08-2019)

Lo más popular