miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesInaugurado Triangular de Fútbol Sala por el Comando de Zona Nº 22...

Inaugurado Triangular de Fútbol Sala por el Comando de Zona Nº 22 Mérida

El Gimnasio Vertical “Por la Paz y la Vida” del municipio Libertador del estado Mérida, fue epicentro de la inauguración del torneo de fútbol sala, organizado por el Comando de Zona 22 de la GNB a cargo del General de División Héctor Pernia Perdigón, a propósito del Octogésimo Segundo Aniversario de la creación de la GNB.

La actividad deportiva estuvo presidida por el General de División Héctor Jesús Pernia Perdigón, Comandante de Zona Nro 22 de la GNB, acompañado del Coronel Juan José Campos Díaz, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del CZGNB-22.

Los equipos que participaron fueron los efectivos de la 22 Brigada de Infantería Motorizada (Ejército), Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Policía del estado Mérida.

El General de División Héctor Pernía Perdigón, Comandante de Zona Nro 22 de la GNB, manifestó sentirse orgulloso de participar en la actividad y felicitó a los integrantes de este torneo “esta actividad lleva consigo un gran mensaje de disciplina y camaderia con los demás componentes y organismos de seguridad”, finalizó el General de División.

Es importante resaltar, que dicha actividad deportiva finalizo con la entrega de premiación al mejor goleador (Policía del Estado), mejor arquero (GNB) y Campeón (GNB) por parte del General de División Héctor Jesús Pernia Perdigón, Comandante de Zona Nro 22 de la GNB.

NP/ Agustín Volcanes

Cactus24 (02-08-2019)

Lo más popular