sábado, abril 20, 2024
InicioLos AndesTrujillo: Vehículo sin frenos asustó a la población

Trujillo: Vehículo sin frenos asustó a la población

Ayer en horas de la tarde, aproximadamente a las cuatro, cuando algunos trujillanos se disponían a salir de sus trabajos para dirigirse a sus hogares, una falla en el sistema de frenos de un vehículo conducido por el ciudadano Daniel Manzano alarmó al casco central de la ciudad capital.

Mientras el auto se desplazaba por la calle Colón del municipio Trujillo, justo bajando detrás de La Policía, perdió el control de los frenos, lo que produjo que se tragara las indicaciones y señalizaciones, «tragándose la flecha» hasta dar con la Avenida 19 de abril, acercándose a un empinado barranco.

Desesperación

Al percatarse  el conductor que sus acciones para detener el automóvil no surtían ningún esfuerzo, abrió la puerta del carro en movimiento y se lanzó a la carretera para salvarse, sólo presentó lesiones leves y solo pérdidas materiales.

No se registró  ninguna víctima fatal, a pesar de que el lugar del accidente es muy transitada, solo chocó contra dos vehículos, sin heridos y finalizó su recorrido en el precipicio del sector La Barranca, donde llegaron las autoridades de Tránsito terrestre y el Cuerpo de Bomberos.

 

Se inició la investigación del incidente y las autoridades hacen un llamado a que los conductores cumplan con el mantenimiento regular de piezas claves para los vehículos, evitando así estás situaciones de riesgo para la población.

Cactus24 (01-08-2019)

Lo más popular