viernes, marzo 29, 2024
InicioCineMira aquí todas las escenas eliminadas de Avengers: Endgame

Mira aquí todas las escenas eliminadas de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame es la película definitiva del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora y sus tres horas de duración explican lo necesario que fue para los directores Joe Russo y Anthony Russo tomarse su tiempo para armar una última historia que sea coherente, espectacular y digna para dar el cierre a la saga del Infinito.

Pero así como en todo rodaje, lo que vimos en la pantalla no fueron todas las imágenes o diálogos que el equipo de realizadores incluyó en la cinta de Marvel Studios y hay mucho contenido que jamás se vió durante su paso por las salas de cine de todo el mundo.

Es por ello que este martes fue lanzada Avengers: Endgame en formato digital en Estados Unidos y entre el material adicional que contiene, vienen 6 escenas eliminadas.

Una de ellas fue revelada oficialmente la semana pasada y muestra cómo los Vengadores le rinden tributo a Iron Man, luego de que éste cayera en el campo de batalla.

Y como era de esperarse, a pocas horas del estreno digital de la película, las otras 5 escenas extra ya están circulando por Youtube y otras redes sociales de manera ilegal.

Ninguna de las secuencias aporta información relevante para la trama de la película, sino que se trata más bien de diálogos que buscaban darle más liviandad a la cinta. Aquí te contamos un poco sobre ellas.

Pepper y Tony

Uno de los videos muestra a Pepper Potts y Tony Stark conversando en la cocina de su hogar campestre mientras preparan el almuerzo, justo antes de que llegaran los Vengadores buscando a su excolega.

Tras algunas bromas, Potts le pide a Tony que vaya a buscar a su hija, Morgan.

Capitán América y la duda sobre su accidente en el avión

¿Qué hubiese pasado si Steve Rogers no se estrellaba con el avión en el ártico y en cambio se hubiese lanzado antes? Esa es la pregunta que hace Rhodey a Steve mientras hablan del Teseracto.

Rocket Raccoon se burla de los Vengadores

Los héroes están juntos en el proceso en el que arman el plan de recuperar las Gemas del Infinito antes de que Thanos las obtenga por su propia cuenta, y mientras están en eso repasan la Batalla de Nueva York ya que comprobamos que ellos la ven en unas pantallas. Rocket Raccon está aprendiendo sobre ese acontecimiento y pregunta cuánto tiempo tomó a los Vengadores derrotar a los Chitauri, a lo que Natasha le responde que 2 a 3 horas. Lo que es el mapache burlándose de ellos y Tony responde rapándole la cabeza.

Thor y Rocket Raccoon en Asgard

Esta escena se dio a conocer con anticipación y es una escena que no cambia en nada a la trama de la película. Es un momento tomado con mucho humor aunque el Dios del Trueno reflexiona en cómo podrían morir todos en la nueva misión en la que se encuentran.

Tony Stark habla con su padre

Una de las inolvidables escenas es cuando Tony Stark viaja al pasado para recuperar una de las Gemas del Infinito y se encuentra con su padre. La situación fue cómica y trajo algo de nostalgia, pero en la escena eliminada Tony le explica cuánto le preocupa el legado que le pueda dejar a su pequeña hija. Él impactó a Howard al punto que este le ofrece un trabajo pero es obvio que Tony tiene cosas más importantes que resolver en ese momento. Por suerte en la versión que quedó en el corte final se transmite muy bien el enfoque intelectual y emocional entre los dos.

Cactus24 (01-08-2019)

Lo más popular