viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteLo mató su vecino por tener una relación amorosa con su hijastra...

Lo mató su vecino por tener una relación amorosa con su hijastra de 15 años

El amor por  una adolescente de 15 años de edad le costó la vida a un joven, cuando el padrastro de la menor lo mató de un tiro en el costado izquierdo en el sector Los Mesones de la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

La víctima mortal se llamaba Jesús Armando Díaz Maita de 22 años de edad, quien se ganaba “el pan de cada día» como obrero de mantenimiento.

Según lo declarado por familiares de Díaz Maita, él se hallaba el domingo 28 de julio sentado frente a la casa de su abuela paterna Ofelia Martínez, situada en la calle Luisa Cáceres de Arismendi del barrio Súper S.

En eso llegó un vecino llamado Óscar Carvajal apodado “el Diablo» y sin mediar palabras con el muchacho accionó una escopeta en su contra y lo dejó muerto. El presunto homicida huyó del lugar.

Jesús Armando aproximadamente tres meses atrás tuvo una relaciona amorosa con la hijastra de Carvajar, razón por la cual lo había sentenciado a muerte reiteradas veces, según lo indicado por los parientes del difunto.

Detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, se encuentran tras la búsqueda de “el Diablo» para determinar si tiene responsabilidad sobre el asesinato del obrero.

Cactus24 (01-08-2019)

Lo más popular