jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónFAVL Falcón rechaza el despilfarro de dinero durante los actos del 492...

FAVL Falcón rechaza el despilfarro de dinero durante los actos del 492 aniversario de Coro

Los miembros del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capitulo Falcón en rueda de prensa rechazaron las acciones celebrativas realizadas por las autoridades gubernamentales donde no le dieron ni una sola obra significativa a la ciudad patrimonial. Rechazaron sobre todo el despilfarro de dinero en tales eventos donde bien se pudo “usar el dinero en proveer de mejora significativas a los corianos”.

Romer Areche, coordinador del FAVL dijo “despreciaron hasta la capacidad de los corianos para dar un discurso en la sesión especial y se trajeron a una persona que hasta apodo de chupa sangre tiene”.

Igualmente llaman la atención ante la falta de soluciones a problemas estructurales como el gas en la ciudad de los techos de tejas donde hasta dos personas perdieron la vida en una protesta por gas licuado de petróleo “teniendo Falcón el principal Centro Refinador de América Latina”.

Explicó Areche, el Plan País contempla la recuperación de la principal empresa productora de gas en el país como es el CRP y en el primer año asegura se puede rescatar una producción de al menos de un millón de barriles de petróleo con los cuales se inicien la primeras soluciones para los problemas estructurales que presentan los falconianos en materia de servicios básicos, salud y educación.

Cactus24 (01-08-2019)

Lo más popular