martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesFabiana Rosales: Con el Plan Vuelve a Casa reconstruiremos juntos Venezuela

Fabiana Rosales: Con el Plan Vuelve a Casa reconstruiremos juntos Venezuela

Fabiana Rosales aseguró que desde ya está en marcha un plan que le permitirá a los venezolanos que fueron obligados a migrar por la grave crisis venezolana, regresar a su país como mujeres y hombres útiles para la reconstrucción del país y así continuar con su labor por la reunificación familiar.

«Buscamos que estos cuatro millones de venezolanos que migraron y que deseen volver a Venezuela luego del cese de la usurpación trabajen para el país, su talento, sus ganas, su esfuerzo, como lo están haciendo ahorita en otros países del mundo, lo pongan para Venezuela, sea cual sea el área en que se destaquen», manifestó en el programa «En Directo», conducido por Alba Cecilia Mujica y transmitido por VPItv.

Resaltó que aquellos que no deseen retornar a Venezuela, podrán aportar su ayuda desde el país en el que se encuentre. Rosales informó que actualmente están trabajando con los embajadores designados por el gobierno Encargado de Juan Guaidó para darle fortaleza a la plataforma.

Rosales recordó que para ingresar al sistema deben ir a vamosbien.com, allí encontrarán el Plan Vamos a Trabajar y el Plan Vuelve a Casa, allí se debe registrar en una planilla y para regresar a Venezuela, hay una planilla adicional, «sabemos que lo están dejando todo, que están dejando su talento y aportando en otras naciones, pero seguro su esfuerzo y talento va ser necesario en Venezuela».

NP AN

Cactus24 (01-08-2019)

Lo más popular