miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteDetectives del Eje de Homicidios Anzoátegui fulminaron a dos hampones en Barcelona

Detectives del Eje de Homicidios Anzoátegui fulminaron a dos hampones en Barcelona

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos luego de intercambiar disparos con funcionarios del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui la mañana de este jueves 1° de agosto en el barrio El Esfuerzo de Barcelona.

Según fuentes policiales, los detectives realizaban investigaciones de campo por la calle Unión del sector Libertador de la referida barriada cuando, Yovanny Ramón Henrique Gamboa, de 25 años de edad, y Danny José Gallardo Gamboa, de 21, los atacaron a tiros.

Los pesquisas no se quedaron atrás y repelieron el ataque al usar sus armas de reglamento registrándose la refriega a las 6:00 am. Tras el cese de las detonaciones, los dos individuos resultaron ultimados y un oficial del Cicpc herido de bala, pero la identidad no pudo ser precisada.

Trascendió que Henrique y Gallardo presentaban denuncias por el delito de robo de ganado y que uno de ellos se había fugado de las celdas de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) situada en Lechería. Además eran sindicados en mantener azotados a los habitantes de varias residencias de esa jurisdicción debido a los constantes atracos a mano armada. 

Los cadáveres fueron llevados por los detectives para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), en donde les realizaron las respectivas autopsias.

Lo más popular