jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesCapturada banda de desvalijadores de carro en la frontera con Colombia

Capturada banda de desvalijadores de carro en la frontera con Colombia

Ocho desvalijadores fueron atrapados en la frontera, específicamente en la población de San Antonio del Táchira lo cuales integraban una banda delictiva.

Entre los aprehendidos hay cuatro adultos y cuatro adolescentes entre los 16 y 17 años de edad.  

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Subdelegación San Antonio del Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la parroquia San Antonio del estado Táchira, por el delito de desvalijamiento de vehículos.

A los detenidos los identificaron como Jhon Díaz, de 18 años de edad; Ana  Cáceres, de 20; Juan  Sandy, de 40 y Elvis  Castro , de 38 años.

Entre las personas que detuvieron hay cuatro adolescentes de 16 y 17 años. Para el momento se trasladaban en un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado.

Los picadores de automóviles transportaban nueve piezas correspondientes a un vehículo automotor en total estado de desvalijamiento. El fin era comercializarlos en la República de Colombia; obteniendo beneficios económicos en perjuicio de las víctimas, detalló Douglas Rico, director nacional de Cicpc.

Los desvalijadores atrapados en la frontera  fueron puestos a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del estado Táchira.

Cactus24 (01-08-2019)

Lo más popular