jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoProductora venezolana estuvo a cargo del rodaje de Casa de Papel 3

Productora venezolana estuvo a cargo del rodaje de Casa de Papel 3

Este mes fue publicada en Netflix la tercera temporada de una serie que ha sido revolución en esta plataforma. Se trata de La casa de papel, que estuvo a cargo nada más y nada menos que de la productora venezolana El living.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el día!!! Hoy se estrena @lacasadepapel y estamos muy orgullosos de haber participado en la producción realizada en #panamá 🇵🇦 El esfuerzo de mucha gente hizo esto una realidad, estamos infinitamente agradecidos con todos los organismos que nos apoyaron y sobre todo con la gente panameña y guna porque sin ellos no hubiese sido posible. Agradecidos con @vancouvermedia_ @netflixes por elegirnos como su aliado para esta aventura. Ha sido una oportunidad increíble de trabajar con grandes profesionales, de mucho crecimiento y de conocer su mejor faceta, la humana. Este par que ven acá junto a nuestro productor @rafacop son el mejor ejemplo; @ursulolita @miguel.g.herran gracias por toda su buena onda, los queremos! #ursulacorbero #miguelherran #lacasadepapel3 #netflix #seriesnetflix #ellivingenlcdp3 #rio #tokio #LivingMásAllá #lcdp3 #lacasadepapelfans #centroamerica #produccionaudiovisual #serviciodeproduccion #productionservices #productionservice #setlife 🇻🇪

Una publicación compartida de El Living (@el_livingtv) el

Así lo ha hecho saber la empresa en su cuenta Instagram, medio donde además se conoció que el equipo se trasladó a Panamá, específicamente a una famosa playa de ese país, para rodar algunas grabaciones del audiovisual.

Rodar en #gunayala fue todo un desafío para nuestro crew. Es un archipiélago ubicado a unas 3 horas de la capital», escribieron en la red social.

Adicionalmente, indicaron que este trabajo se realizó con carencia de servicios como electricidad y telefonía.

Cactus24 (30-07-2019)

Lo más popular