jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesEl PSG ficha al centrocampista Idrissa Gueye

El PSG ficha al centrocampista Idrissa Gueye

El París Saint-Germain (PSG) anunció este martes el fichaje por 32 millones de euros del centrocampista defensivo senegalés Issidra Gueye, de 29 años y procedente del Everton inglés, por cuatro temporadas.

«Quiero darle un nuevo impulso a mi carrera en este club, que propone uno de los proyectos deportivos más estructurados y ambiciosos de Europa», expresó el internacional senegalés según un comunicado del PSG.

El finalista de la Copa África de naciones vuelve a Francia cuatro años después de su partida del Lille, equipo en el que creció como futbolista de 2010 hasta 2015 y con el que se adjudicó un doblete Ligue 1-Copa de Francia en la temporada 2010-2011.

Gueye dejó el Lille para embarcarse en la Premier League con el Aston Villa en la temporada 2015-2016 y luego en el Everton, en el que se desarrolló como uno de los mejores centrocampistas en Inglaterra y con el que tenía contrato hasta 2022.

El fichaje es la cuarta incorporación del PSG en el mercado estival, tras los centrocampistas españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia y el defensa francés Abdou Diallo.

 

Cactus24 30-07-19

Lo más popular