jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcalde de Coro pone en servicio Mercado del Este

Alcalde de Coro pone en servicio Mercado del Este

Con una inversión superior a los 500 millones de bolívares, el alcalde del municipio Miranda, Pablo “Pito” Acosta puso en funcionamiento totalmente renovado el Mercado del Este, ubicado en el popular sector de Bobare.

La primera autoridad municipal informó que son 40 productores de la zona  con más de 30 años ocupando los espacios del viejo mercadito de Bobare que se beneficiarán con estos locales.

Anunció además  que cada jueves realizarán jornadas de alimentación con el apoyo de los miembros de las Ubch y de los consejos comunales que conforman la parroquia San Gabriel.

Por otra parte, el presidente del Instituto Autónomo Bolivariano de los mercados municipales, Carlos Ugarte informó que el objetivo de la rehabilitación y modernización del Mercado del Este es abaratar los costos producto de los ataques desmedidos que sufre el país. “El alcalde Pablo Acosta con esa inversión dignifica el Poder Popular en dignos locales, en precios justos y buena atención. Así como dignificar a los arrendatarios que por  más de 30 años estuvieron en el mercadito como la señora Margarita Infante y el señor Nelson Acosta”, dijo.

“Extenderemos a otras parroquias este modelo de servicio popular de venta de alimentos a otras parroquias. Hoy le correspondió a San Gabriel, posteriormente le tocará a San Antonio, en el mercadito de Cruz Verde, del cual ya tenemos levantado un proyecto pronto a ejecutar”, recalcó Ugarte.

Prensa Alcaldía de Miranda

Cactus24 (30-07-2019)

Lo más popular