jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaChilindrina revela que fue el “primer amor” de Luis Miguel

Chilindrina revela que fue el “primer amor” de Luis Miguel

La vida del cantante Luis Miguel siempre ha estado en la mira de todos los medios de comunicación. La fotógrafa Mariana Yazbek, Isabella Camil o Aracely Arámbula son sólo algunas de las celebridades que han formado su larga lista de conquistas, pero no estábamos al tanto de otra más, hasta ahora.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de La Chilindrina, confesó que una vez se escapó de un hotel con tal de estar al lado del “Sol de México”.

Durante el programa de televisión peruano El Valor de la Verdad, donde sus invitados son sometidos a preguntas mientras están conectados a un detector de mentiras, la comediante reveló que una vez  salió del hotel donde estaba hospedada para ver a Luis Miguel.

Fui el primer amor de LuisMi: La Chilindrina

En la década de 1980, ambas celebridades estaban en la playa de Acapulco y la Chilindrina recordó que al tomar el sol en la playa, constantemente veía un yate, desde el cual algunos hombres le chiflaban y le decían “guapa”.

Aseguró que después subió a la embarcación de Micky y ambos tomaron un refresco, a pesar de que él le ofreció varias bebidas alcohólicas. Incluso bromeó que el cantante cantaba el tema “1+2=2 enamorados” en homenaje a ella.

Durante la emisión, presentaron una fotografía de un paparazzi que capturó el momento en el cual ambos estuvieron juntos, como prueba de que Luis Miguel pueda decir que ella fue su “primer amor”.

Cactus24 (29-07-2019)

Lo más popular