miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteCapturado asesino de sexagenaria en Puerto La Cruz

Capturado asesino de sexagenaria en Puerto La Cruz

Luego de tenerse conocimiento del femicidio de Natalia Antonia Velásquez de 66 años de edad, funcionarios del Cicpc Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central, lograron esclarecer su asesinato al dar con la captura de un hombre identificado como Jhonatan González  de 22 años de edad; hecho ocurrido en el municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El director nacional del Cicpc Douglas Rico, subrayó que los expertos en materia de homicidios de la región, determinaron que el criminal era pareja sentimental de una de las nietas de la víctima, quien de manera violenta ingresó a la casa de la sexagenaria con la intensión de apoderarse de sus pertenencias y objetos de valor.

La mujer al oponer resistencia al acto vandálico, el victimario le efectuó múltiples golpes en todo su cuerpo, que la dejaron sin signos vitales.

Finalmente, las pesquisas dieron con la ubicación y aprehensión del agresor en el sector La Floresta, parroquia Pozuelo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

Cactus24 (29-07-2019)

Lo más popular